La Reina de la Vendimia para Todos 2017, Malén Puga, pegó el portazo y renunció a la corona porque se niega a depilarse las axilas. Desde la organización le pidieron que se cortara el vello para las próximas celebraciones y ella se negó porque va en contra de sus convicciones.
Desde hace algunos años, los soberanos de la Vendimia para Todos participan de los principales actos de la Fiesta Nacional de la Vendimia, como el Carrusel o la Vía Blanca. Aparte de eso, pase de atributos sería la semana próxima en el Arena Maipú, situación que no ocurrirá.
Malén subió a Facebook un descargo por su postura. "Esta tarde he tomado la decisión de renunciar luego de que se me fuera negado el acceso a las actividades vendimiales por mostrarme sin depilar. Esto a mi parecer fue un acto explícito de sexismo y discriminación que no puedo tolerar. Espero sepan entender".
Por su parte, Gabriel Canci, el productor general de la Vendimia para Todos que él no estaba de acuerdo en que ella se mostrara con tanto vello en las axilas y le sugirió que se pusiera un vestido que lo tapara. Cosa que ella no aceptó".
".
¿Es respetar cánones estéticos o sexismo? Contanos qué opinás.
Mirá este video y descubrí la interna entre los organizadores y la reina de la Vendimia para Todos.