Por la lluvia suspendieron la Vendimia de Capital

La fiesta fue postergada para este sábado a las 21:30 en la Plaza Independencia. No se alcanzó a hacer la elección de la Reina.

La Vendimia de Capital fue suspendida.
La Vendimia de Capital fue suspendida.

Suspendieron la Vendimia de Capital debido al mal clima. La fiesta, que se estaba llevando a cabo en Plaza Independencia, no pudo ser concluida a causa de las persistentes lluvias. Tanto el espectáculo como la elección de la Reina fueron reprogramados para mañana a las 21.30.

En un principio las autoridades querían realizar la elección de la Soberana, ya que querían evitar volver a tener problemas con la votación, como ocurrió en 2017, cuando también se debió postergar la fiesta, pero el mal clima no permitió continuar con ese plan.

No obstante, el intendente Rodolfo Suarez afirmó que las urnas con los votos serán "debidamente custodiadas", informa Diario Los Andes.

https://twitter.com/rodysuarez/status/967203392723570688?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Flosandes.com.ar%2Farticle%2Fview%3Fslug%3Dvendimia-de-capital-debido-a-la-lluvia-suspendieron-la-fiesta