Detuvieron a hombre acusado de violar a su hija en San Rafael

Sobre él pesan los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple continuado, agravado por el vínculo. Fue al sur de Mendoza.

Abuso sexual
Abuso sexual

Una joven de 22 años denunció que su padre la violó y el hombre quedó detenido. Los atroces hechos habrían ocurrido en una casa de San Rafael, al sur de Mendoza, y hasta el momento no se informó si las presuntas vejaciones son recientes o comenzaron cuando la víctima era una niña.

La chica denunció a su padre el lunes  e inmediatamente la fiscal Andrea Rossi pidió su detención, pero no se pudo dar con su paradero.

Sin embargo, ayer martes, el sujeto, un hombre de unos 40 años, dueño de un local de ropa, se presentó ante la Justicia y quedó detenido.

Sobre él pesan los delitos de "abuso sexual con acceso carnal" y "abuso sexual simple en modalidad continuado, agravado por el vínculo", según informaron fuentes judiciales.

El hombre está preso en una comisaría y se estima que en las próximas horas será trasladado al penal de San Rafael, informa Diario Los Andes.