Godoy Cruz ya tendría el once titular para recibir a Chacarita

Hoy, el Tomba trabajó sobre la defensa y posteriormente en ataque. El vienes enfrentará al "Funebrero" a las 19.

El Expreso acelera en la recta final de su preparación para la reanudación de la Superliga 2018, para recibir a Chacarita.
El Expreso acelera en la recta final de su preparación para la reanudación de la Superliga 2018, para recibir a Chacarita.

El Expreso acelera en la recta final de su preparación para la reanudación de la Súperliga 2018. Hoy el cuerpo técnico trabajó en defensa y ataque.

La primera parte se desarrolló en la cancha número 3 del Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Allí el profe Pidal realizó una exigente entrada en calor y trabajos de activación muscular.

La segunda parte fue en la cancha número 2 y allí la cancha se dividió en dos. De un lado los arqueros y los delanteros y volantes ofensivos trabajando en ataque diferentes formas de desborde. En el otro sector de la cancha los defensores y volantes defensivos ejercitaron marca y reelevos.

Para terminar se trasladaron a la cancha número 1 donde se realizaron 30 minutos de fútbol en espacios reducidos donde se pudo ver el equipo que de no mediar nada raro saltará a la cancha ante Chacarita: Burian, Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; González, Fernández, Andrada y Rodríguez; Garro y García.

Fuente: Prensa de Godoy Cruz