Ahora: desesperada búsqueda de una nena de 7 años en Mendoza

Fue vista por última vez en Guaymallén. Llevaba una solera celeste y ojotas. 

Agostina
Agostina

Piden ayuda a la sociedad para dar con el paradero de una niña de 7 años de quien se desconoce su paradero desde el 7 de enero de 2018. Fue vista por última vez a las 20:40 horas aproximadamente, en el domicilio de los abuelos paternos, Barrio Cadore M-11, C-23 de Villa Nueva, Guaymallén.

Se trata de Agostina Denise Martinez, de tez trigueña, ojos marrones oscuros, cabello castaño, lacio, cejas gruesas, no posee algunos dientes superiores, tiene una cicatriz en el medio de la frente que no se nota mucho pero es como una mancha blanca. Abajo de la ceja izquierda tiene un lunar y una cicatriz en la mano derecha, de una quemadura.

Agostina mide entre 1,10 y 1,20 metros y es de contextura mediana. La última vez que fue vista usaba un vestido celeste con cintas de breteles celestes y ojotas celestes.

Cualquier dato de interés de la persona de referencia, se deberá dar comunicación inmediata a la Oficina Fiscal n° 18, sita en calle Adolfo Calle esq. Augusto Teurlay, Guaymallén, a los teléfonos 449 8653 /426 1812 / 446 0298 o al 911.