Se viene la Fiesta de Las Naciones y el Vino en San Rafael

Se llevará a cabo la semana entrante entre el 11 y 14 en Centro de Congresos y Exposiciones de la ciudad mendocina.

La semana entrante entre el 11 y 14 desde las 20 en Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael se desarrollará una nueva edición de la Fiesta de las Naciones y El Vino.
La semana entrante entre el 11 y 14 desde las 20 en Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael se desarrollará una nueva edición de la Fiesta de las Naciones y El Vino.

En Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael se desarrollará una nueva edición de la Fiesta de las Naciones y El Vino, entre el 11 y 14 organizado por la Municipalidad de San Rafael y el Ente Provincial de Turismo con espectáculos folclóricos todas las noches desde las 20 a hasta las 2, con entrada libre, y patios de comidas y venta de artesanías.

El director de Actividades Artísticas de la Secretaria de Cultura de Mendoza, Héctor Rosas, junto a Gisela Valdés y Diego Rodríguez, director de Cultura del Municipio, entre otros, dieron a conocer los alcances del festival que se extenderá el jueves venidero hasta el domingo.

Rosas hizo referencia a la segunda edición de este festival, y recordó que San Rafael se está transformando en un gran centro cultural con la participación estrecha de emprendedores privados y la Dirección de Cultura de San Rafael. A su vez a lo largo del año volveremos con muchas actividades programas en el departamento.

El 11 actuarán Roza Gaucha, Los Zorzales, Lucía Cervantes, Academia Sevilla, Grupo Herencia, Academia Los Diamantes, Fabiana Cacace, Sueño Inmoral, Tricoma Fajena y Horacio Giménez. "l 12 Lucía Martínez "La Reina, Los Tobares, Eduardo Aliaga y Fabiana Cacace, Ballet Embrujo Gitano, Los Hacheros, César Moyano, Sebastián Luján, Vieja Cepa y Melisa Escoriza.

El 13 Kultrum, Raíces de Tradición, Banda de los Títeres, Los Guardamontes, Tribal Ubuntu Danzas, Estilo Joven, Emanuel Rivero, La Melga y Matías Zambroni. Finalmente el día 14: Nuevo Estilo, Ramas de MI Pueblo, Alma Legüera, Federico Estrella. Dr. Kumalo, Emanuel Contalba, Soleares Flanco, Dúo La Vid, Trio Buena Onda y Grupo Kenay.