En la famosa intersección neoyorkina Times Square, ícono mundial de la publicidad luminosa, se puede ver un spot que muestra los paisajes, la aventura y, por supuesto, el malbec y la gastronomía de Mendoza.
La publicidad es parte de la campña que lleva a cabo la compañía panameña Copa Airlines.
Esta famosísima intersección de Manhattan, símbolo de la ciudad de Nueva York e ícono mundial que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa, es paso obligado de los miles de turistas que llegan cada día a la ciudad más poblada de Estados Unidos.
Allí, más precisamente en el punto de encuentro de Broadway y la 43, una pantalla de grandes dimensiones muestra un spot que promociona a nuestra provincia. "Descubra Mendoza: malbec de clase mundial, emocionantes aventuras, exquisita cocina, impresionantes paisajes". E invita a volar a Mendoza con Copa Airlines.
El objetivo, según la aeolínea, es "promocionar mediante un video de 15 segundos la nueva ruta a Mendoza, resaltando los pilares que caracterizan a este destino: gastronomía, paisajes y puntos turísticos de interés. El mensaje promocional es corto y directo pero efectivo, teniendo en cuenta el tiempo de exposición".
Más de 450 millones de personas pasan a través de Times Square anualmente. Más de 100 millones de personas usan la estación de subte Times Square al año. Y más de 57 millones de personas pasan por la autoridad portuaria de la terminal de buses cada año. Por todo esto, el alcance de las imágenes allí es inimaginable.