Hace 15 horas esperan en el Aeropuerto Francisco Gabrielli pasajeros de un vuelo de Andes que fue cancelado. Hay mucho enojo. Según información, están saliendo de a poco en otras aerolíneas según lo reprogramado por la empresa Andes.
Alfredo, uno de los pasajeros afectados, indicó: "No lo podemos creer, hay niños, personas con discapacidad, embarazadas. Yo vivo en Buenos Aires, llegué ayer a las 6 de la tarde y la salida era a las 10:30. Llegamos acá, no nos decían nada, no querían asumir la responsabilidad de un vuelo cancelado, ya sabíamos que desde Buenos Aires no iba a salir el vuelo en toda la noche y especularon con eso, la gente se empezó a ir. Recién a la 1 asumieron que estaba cancelado el vuelo y empezaron a buscar hoteles".
"A todo esto nadie respondía por la empresa, todos decían que eran tercerizados. Nos fuimos al hotel y volvimos porque nos dijeron que a las 8:15 salía el avión que estaba programado, iban a postergar a los pasajeros de ese horario y nos iban a dar prioridad. No fue así, están mandando a los que están llegando y a nosotros no nos dan ninguna respuesta. Han comprado 10 pasajes a Aerolíneas pero no nos quieren pagar pasajes caros. No tenemos respuestas".
"Hay mucha gente que ha venido a hacer turismo y está quedando pésimamente mal la provincia, el Aeropuerto y todo esto que es un desastre", concluyó.