El Gobierno de Mendoza mediante el Programa Mendoza Activa, lanzó la cuarta convocatoria del programa de reintegros a la inversión privada. Tras el cierre de la tercera instancia, mendocinos presentaron proyectos por más de $4.790 millones. Más del 70% de las inversiones pertenecen a las líneas de construcción e industria.
El cierre de la tercera convocatoria del programa de reintegros a la inversión privada Mendoza Activa, siguió mostrando un importante interés en cuanto a cantidad de proyectos y montos de inversión por parte de familias, pymes y comerciantes.
"Esta nueva convocatoria, que ponemos a disposición desde el 1 de noviembre, tiene que verse como una nueva oportunidad para que todos los comerciantes, las familias y las pymes mendocinas puedan beneficiarse con el programa de reactivación económica impulsado desde el Gobierno de Mendoza", comentó el titular de la cartera económica provincial, Enrique Vaquié.
"Estamos trabajando para que cada vez más mendocinos inviertan en sus casas, comercios y pymes. Hasta el momento hemos observado que se están haciendo grandes ampliaciones o bien refacciones estéticas, que generan mano de obra local, y una gran demanda para las pymes mendocinas. Eso ayuda al empleo y al movimiento de nuestra economía", agregó el funcionario.