A la jornada calurosa del sábado se le suma una situación particular, y por el que desde Aysam pidieron a los vecinos de Ciudad y Guaymallén que hagan un uso prudente del suministro de agua, Es que en horas de la mañana se produjeron dos roturas de caños maestros, por lo que personal de la empresa está trabajando en ambos escenarios.
El primero de los desperfectos se produjo en unas instalaciones ubicadas en la Ciudad de Mendoza. Si bien desde media mañana personal de Aysam trabaja en el lugar para darle una pronta solución, lo cierto es que se ha interrumpido el servicio; y la zona afectada está comprendida entre calles Garibaldi, Salta, San Luis y Videla.
En tanto, el segundo desperfecto -y que también ha motivado el corte del suministro en el lugar- se sitúa en Guaymallén. El origen también es una rotura de caño maestro, donde operarios de Aysam trabajan actualmente. La zona afectada por el corte es entre el carril Godoy Cruz, Avellaneda, Sarmiento y Capilla de Nieve.
Hasta tanto se reestablezca el servicio, desde la empresa de Agua y Saneamiento de Mendoza (Aysam) solicitaron a los vecinos de ambas zonas que hagan un uso prudente.