Ayer Ulpiano Suarez se acercó a los bares y restaurantes de la calle Arístides Villanueva para dialogar con los comerciantes sobre el protocolo sanitario vigente y los beneficios fiscales que les otorgó la Ciudad. También pegó cartelería con medidas de prevención ante el COVID-19.
El polo gastronómico es uno de los más afectados por la situación epidemiológica actual. El coronavirus frenó las reuniones sociales y con ello la Arístides, lugar por el que miles de mendocinos pasan cada fin de semana para disfrutar con amigos.
En esta oportunidad el intendente de la Capital mendocina, junto a un reducido equipo, le informó a los dueños de los locales de la zona sobre las medidas sanitarias actuales y preguntó cómo están transcurriendo el difícil momento económico. Recordemos que los negocios gastronómicos solo están funcionando con el método delivery y take away (pase y lleve).
El jefe departamental de la Ciudad de Mendoza publicó un video de su recorrido en las redes sociales y dijo: "Recorrimos restaurantes y bares de la Arístides, conversando con comerciantes gastronómicos sobre las modalidades habilitadas, medidas sanitarias y los beneficios fiscales de la @ciudaddemendoza para aliviar el impacto económico de la cuarentena."