La pelea entre la periodista mendocina Ornella Ferrara y el conductor televisivo Ángel de Brito tuvo un nuevo capítulo. Ella le mandó un audio increpándolo y él respondió haciendo agua. "Se comió los mocos", según un compañero de ella.
El conflicto empezó en la entrega de los Martín Fierro Federal, cuando De Brito tuiteó que no le importaban ni a los que estaban ahí. La tuitera local Luciana Sabina se trenzó con él inmediatamente en la red social y Ferrara le salió al cruce ayer en el programa que conduce por Canal 7. Al aire dijo: "La verdad, es que a nosotros sí nos importaba" y resaltó el apoyo recibido por familiares, amigos y colegas.
Como consecuencia de sus palabras, el chimentero volvió a sacar las uñas por Twiter, dijo que estaba tergiversando su posteo para "visibilizarse" y la trató de "básica y demagoga".
Harta, la morocho local consiguió el teléfono de De Brito y lo increpó por WhatsApp. Le dijo que los periodistas del interior estaban realmente contentos y agradecidos por las nominaciones. Que si los vio con los celulares (actitud por la cual De Brito dijo que no les importaban la entrega) fue porque querían responder la parva de saludos y felicitaciones que les llegaban.
Él contestó: "No tengo ningún problemas con vos pero tergiversaron mis tuits, ya expliqué que me refería a que no prestaban atención. Jamás vas a encontrar un mensaje descalificativo ni nombrándolos como 'los del interior'".
Pero después, él le respondió en Twitter: "Me hablo en un tono más conciliatorio en privado. Me escribió para contarlo en su programa? Bien, ahí ! Jajajajajaja"