Ángel de Brito se cruzó con una tuitera mendocina y ¡lo destrozaron en la red!

El polémico chimentero escribió una desafortunada frase sobre los Martín Fierro del interior y le llovieron las críticas. 

Sabina t e brito
Sabina t e brito

El periodista de espectáculos Ángel de Brito tuvo un durísimo cruce con Luciana Sabina, la tuitera estrella de Mendoza. Es que Kalipolis se enojó cuando el chimentero hizo un desafortunado comentario sobre la entrega del Martín Fierro Federal. 

"Están dando el #MartinFierroFederal que no le importa ni a los que están ahí...", escribió De Brito e Twitter. Ella le saltó a la yugular: "Comentario desagradable que muestra la ignorancia de no respetar a las personas del interior", respondió.

Mientras, otros usuarios de Twitter se sumaron para apoyar a la mendocina y atacaron a De Brito. 

​"Suena a que no importa el interior.Donde hay excelentes periodistas y buenas producciones.No todo pasa x CABA", escribió un usuario. Otro agregó: "Suena a que opinas de todo aunque no sabes de nada".

Uno le dijo: "típico comentario de porteño pelotudo! Argentina está después de la 9 de julio también, papá". Ahí intervino una mujer: "Comentario desafortunado de Ángel pero no todos los porteños somos así".

Otro agregó: "Hay gente que ignora el enorme esfuerzo que se hace en el interior".