El meteorólogo de TN contó cómo se conocieron y qué hizo para conquistarlo. Además, habló sobre los planes para la boda.


Poco se conoce sobre la vida del meteorólogo de TN, Matías Bertolotti. Su simpatía, su trabajo y su buen manejo de las redes sociales hacen que forme parte del día a día de los argentinos, por eso impactó tanto esta última noticia.

Tras publicar una foto de dos anillos de compromiso en las redes sociales, Bertolotti fue invitado a Los Ángeles de la Mañana (LAM) junto a su novio, Gabriel Kordich, con quien lleva cinco años de relación y tiene planes de casamiento.

Según le adelantó a Ángel de Brito, la boda está prevista para 2019. “Estamos viendo para octubre, que es el aniversario, pero están las elecciones…”, reveló Matías.

Sobre el comienzo de su relación, el meteorólogo contó que se conocieron gracias al ciclo Prende y apaga, que conducía Sergio Lapegüe en TN. “Yo lo conocía por las redes, y como yo participaba del programa, lo invité a venir a ver el programa”, explicó y reveló: “Cuando lo conocí por Facebook, él estaba en pareja”, confesó.

Hace días, Bertolotti había anunciado la futura boda en las redes con un tierno mensaje. “El momento más importante de mi vida… el primero bah, porque esto recién empieza. Un camino que nos llevará a lo que más queremos ambos… Qué nervios tenía la re … jajajajajaj… qué 2019 se nos vieneee… te amooooooooo”, escribió junto a la foto de dos alianzas.

La imagen impactó a sus seguidores y recibió todo tipo de comentarios. “Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión. A mí me cuesta medir el tema del alcance de las redes”, manifestó Matías. Y admitió que no son todas positivas las reacciones de los usuarios de las redes sociales: “Siempre hay algún comentario… Pero yo siempre fui muy tranquilo con este tema. A la persona que no entiende, yo no la agredo ni pretendo que me entienda”, aseguró. 






Comentarios