All Boys, todavía con la urgencia de sumar para no caer en zona de descenso, recibirá a Brown de Adrogué en uno de los dos partidos que cerrarán hoy la 41era fecha del campeonato de Primera B Nacional.
El cotejo se jugará a partir de las 20.05 en el estadio Islas Malvinas del porteño barrio de Floresta, con el arbitraje de Luis Álvarez y televisación de DirectTV.
All Boys tiene un acumulado de 150 puntos, igual que Independiente Rivadavia de Mendoza, que es el primer equipo que está ubicado en zona de descenso, pero que estaría perdiendo la categoría. El conjunto de Floresta tiene pendiente el fallo del partido como visitante ante Atlético Paraná, suspendido a los 33 minutos por agresión al juez de línea Martín Bustos, quien recibió un piedrazo en la cabeza.
All Boys deberá esperar que el Tribunal de Disciplina de la AFA dictamine si se le da el partido por ganador por la agresión a Bustos, o si se reanudan los 12 minutos que restan jugar. El último antecedente es de la semana pasada, cuando le dieron por ganado el partido a Talleres de Remedios de Escalada, en la Primera B, por incidentes en la tribuna de Almirante Brown entre las distintas facciones de su barra brava.