Mendoza se consagró ancohe tricampeón del Argentino de Selecciones. al derrotar 4 a 1 a Ushuaia en la final que se disputó en esa ciudad.
La selección mendocina pegó primero y lo hizo gracias a su gran capitán: Marcelo Mescolatti. A los siete minutos, el "Chelo" apareció por el segundo palo, tras asistencia de Gastón Alto, y mandó la pelota al fondo de la red.
Luego, el transcurso del juego mostró un partido muy cerrado y sin grandes ocasiones frente a los arcos. La selección mendocina cuidó la diferencia, no sufrió grandes sobresaltos y se fue al descanso con la ventaja a su favor.
El comienzo del segundo tiempo arrancó a pedir de Mendoza, que rápidamente se anotó por duplicado y estiró la diferencia. Primero, Mescolatti realizó una gran jugada individual, probó de derecha y colocó el esférico junto a un palo. Inmediatamente, Pires robó un balón, metió una contra, habilitó a Cusa, quien sólo tuvo que empujar al gol. 3 a 0 y delirio mendocino.
El conjunto local no se resignó y encontró el descuento gracias a un error de la Borravino. Ortega sacó un lateral e increíblemente Martinena apareció solo en el área y marcó con el arco vacío.
Mendoza aguantó, cuidó la ventaja y resistió las embestidas de Ushuaia. El encuentro se volvió friccionado y hubo muchas faltas. Tanto es así que el elenco local llegó a la sexta y mandó a la Borravino al tiro castigo. Gallegos se hizo cargo y puso el 4 a 1.
El tiempo se consumió y la Borravino volvió a gritar campeón. Tercer título consecutvo y undécimo a nivel nacional. ¡Salud, tricampeón!