El partido que debían jugar ayer Gutiérrez y Defensores de Villa Ramallo, en la ida de la cuarta etapa de la reválida del Torneo Federal A en Mendoza, fue suspendido luego de que un proyectil arrojado desde la tribuna local hirió a dos jugadores visitantes.
En la previa del inicio, los futbolistas de Defensores de Villa Ramallo Juan Dobboletta y Leonardo Mignaco colaboraron a sacar las serpentinas del campo de juego, pero un petardo cayó cerca de ellos y ambos sintieron el fuerte impacto y quedaron tendidos en el piso.
El arquero Dobboletta pudo reanimarse, pero Mignaco fue trasladado al hospital Diego Paroissien, donde permanecía internado en observación.
A raíz de este cuadro, el árbitro Mario Ejarque decidió suspender el encuentro.
"Hubo una agresión sobre el jugador. Ahora tenemos que esperar el certificado médico para contar y hacer el informe correspondiente. Yo veo cuando se agacha a sacar los papeles y explota el petardo ahí al costado", comentó Ejarque al Diario Uno de Mendoza.
En tanto, el primer parte médico de Mignaco indicó que el jugador presenta "signos vitales normal, vómitos y se aconseja observación".
El partido de vuelta está programado para el lunes, a las 20.30, en Villa Ramallo, aunque se espera la decisión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.