El precandidato a gobernador por Cambiemos y actual intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi, fue el último de los precandidatos en emitir su voto este domingo.
De Marchi antes de votar en la escuela 1-023 Teresa O'Connor, ubicada en Viamonte y Aguinaga de Chacras de Coria también dialogó con la prensa. "Es una jornada para relajarse y actuar con libertad", dijo.
Desde el Pro denunciaron que hubo problemas con las boletas de su sector interno. Al ser consultado sobre esta situación, el precandidato aseguró: "Algunos integrantes del equipo nuestro han actuado en función de eso. Yo prefiero creer que cualquier cuestión que pase siempre tiene que ver con errores y no con mala fe".
"Estamos resolviendo quienes son las personas que van a decidir sobre la seguridad, la salud, el sistema de educación. Es un momento importante. Hay que votar con libertad, y sobre todo con voluntad", pidió De Marchi.
"Hemos intentado poner todos los temas arriba de la mesa. Somos los únicos que hablamos de la inseguridad que vive la provincia, de la transformación educativa. Pusimos todos los temas arriba de la mesa. No escuché al gobernador, pero nosotros actuamos con responsabilidad", aseguró el jefe comunal lujanino, que compite contra el candidato de Cornejo para ser quien encabece la lista de Cambia Mendoza en septiembre.