Importante empresa de cerveza nacional convoca a pymes mendocinas

Una cervecería invita a una ronda de negocios a pequeños empresarios de distintos rubros. 

Fiesta de la Cerveza en La Florida.
Fiesta de la Cerveza en La Florida.

En el marco del Proyecto Ecosistema PYME, el Ministerio de Producción y Trabajo, Cervecería y Maltería Quilmes y el INTI, convocan a empresas a participar de una ronda de negocios en Mendoza para sumarse como proveedores de esta gran empresa. La cita es el 28 de mayo a las 8:30 en la calle Rafael Cubillos 2056, de Godoy Cruz. 

Para PRE inscribirte a la ronda de negocios hacé click aquí. 

"Revuelta PyME" es el programa de abastecimiento sustentable de Quilmes que tiene un doble objetivo: desarrollar las comunidades locales contribuyendo al crecimiento de la economía y el desarrollo del empleo indirecto a través de la incorporación de proveedores regionales; y enriquecer nuestra cadena de valor incorporando proveedores innovadores, ágiles y flexibles.

Necesidades de abastecimiento informadas por la empresa:

Servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas automáticos de control y servicios generales de oficina.

Equipos de izaje/grúas (alquiler): trabajo en altura; ferreterías; materiales eléctricos; servicio de jardinería; gráficas (por ejemplo: carteleras, ploteos corporativos, etc); fotografía/video para eventos. Imprentas, servicio de catering, organización de eventos y servicios de mensajería.

Durante la ronda de negocios, usted podrá:

- Entrevistarse con el área de abastecimiento de la empresa.

- Ofrecer sus productos y/o servicios a Cervecería y Maltería Quilmes.

- Ofrecer sus productos y/o servicios a todas las empresas participantes del evento.

- Tomar contacto con especialistas del BICE, GARANTIZAR, BNA, SEPYME, INTI y la Agencia de Inversiones entre otros.

El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo, participará con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las pymes.

Si desea comunicarse con el programa puede hacerlo a los teléfonos (011) 43495965 y (011) 49647200 (interno 6212).