Jonatan Carrizo, es guardia marina de la lancha patrullera Río Santiago. Ingresó a la Armada Argentina en el año 2012. Su Sueño, ser parte de la iniinstitución.
Para poder acceder, tuvo que rendir exámenes teóricos y prácticos. Las pruebas teóricas eran sobre matemática, física, química, lengua e historia.
Después de ello, estuvo un mes sin contacto con el exterior, donde sus instructores le enseñaron los saludos, protocolo, movimientos militares y como dirigirse a un superior.
Durante su carrera, cursó materias comunes a todas ellas y materias profesionales como métodos de navegación, electricidad, sistema de motores y turbinas.
Jonatan, se egresó como guardia marina que es la primera jerarquía en la carrera oficial de Marina y como Lic. en Administración de Recursos Navales para la Defensa y realizó su viaje de estudios en la mítica Fragata "Libertad".
Jonatan, cumplió el anhelo de su abuelo y su propio sueño. Jonatan, es un marcojuarense con alma de navegante, cuyo fin es poder brindarle a la institución lo mejor de él.