Villa María: reclamó ante la Auditoría General la falta de shampoo en un motel

La mujer había pagado 700 pesos por la habitación "especial" y consideró justo su reclamo.

Villa María: reclamó ante la Auditoría General la falta de shampoo en un motel
Motel

Una mujer presentó una reclamo ante la Auditoría General de Villa María porque solo había un pequeño frasco de shampoo y acondicionador, para ella y su pareja, en el baño de un motel.

Era la segunda vez que esta situación se presentaba. Por este motivo la señora decidió realizar su queja ante el ente público.

En declaraciones a un medio de Villa María, la titular de la Auditoría General, Alicia Peressutti dijo: "La señora se acercó porque en la habitación del lugar solo había un sobrecito de shampoo y crema de enjuague para la pareja".

La mujer habia pagado 700 pesos por la habitación "especial" y consideró justo su pedido.

Esta estaba dispuesta a llegar a una audiencia con los dueños del lugar, que luego pidieron disculpas.

"Reconocieron que había sido un desliz  y que no va a volver a suceder , por lo cual invitaron a la mujer y a su pareja a visitar el motel para comprobarlo personalmente", señaló la titular del ente.