El intendente de General Puyrredón, Guillermo Montenegro fue operado de urgencia este miércoles debido a un “accidente doméstico”, según informaron desde el Hospital Privado de Comunidad.
Desde el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) confirmaron en la tarde de este miércoles que el Jefe Comunal se recupera “favorablemente” de la operación de urgencia a la que se sometió tras el accidente doméstico que vivió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).
A través del parte de salud que emitieron desde el nosocomio, destacaron que Montenegro sufrió un “corte con bandeja de vidrio desprendiéndose el extensor del tercer dedo de la mano izquierda”.
A raíz de la herida, los profesionales del HPC se encargaron de realizarle a Montenegro una “limpieza y reinserción del aparato extensor e inmovilización con férula”. “El procedimiento transcurrió sin inconvenientes y nuestro intendente se recupera en forma favorable”, destacó el comunicado que lleva la firma de Pablo Malfante, el director médico.
El accidente ocurrió en Capital Federal luego de la reunión que el intendente había mantenido con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora María Eugenia Vidal y otros referentes del PRO para trazar un balance de este 2020.