Una fiesta clandestina, en la que participaban más de 15 jóvenes, fue desactivada en las últimas horas en una casa de Mar del Plata, luego de que los vecinos denunciaran que había música a todo volumen y varios autos estacionados.
El encuentro se desarrollaba en una propiedad privada ubicada en el barrio Montemar, en la zona norte de la ciudad, pese a que este tipo de reuniones están prohibidas en el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.
Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que un llamado al 911 alertó sobre la fiesta, que fue desarticulada tras las intervención del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 7ma, con colaboración del Comando de Patrullas Norte.
Los efectivos intervinientes confirmaron que en el domicilio ubicado en Calasanz al 2500 se encontraban diez hombres y seis mujeres, de entre 19 y 33 años, "en una reunión" y "con música alta".
Los involucrados fueron notificados de la formación de una causa en la Justicia Federal, por disposición de la Fiscalía Federal 1, a cargo de Laura Mazzaferri, por infracción del artículo 205 del Código Penal.
En el lugar se constató además la presencia de siete automóviles, y se solicitó la intervención de personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del partido de General Pueyrredón.