Una persecución rompió la calma de Playa Los Lobos, en el sur del partido de General Pueyrredon, cuando un joven motociclista esquivó un control de rutina, fue perseguido y al ver frustrada su huída respondió con hostilidad a los efectivos, que lo aprehendieron y trasladaron a la comisaría zonal.
Según reconstruyó el hecho 0223, oficiales de la Policía Local le hicieron señas de luces al conductor de la motocicleta para que detuviera la marcha, pero éste se dio a la fuga y fue interceptado tras una persecución en la intersección de las calles Los Delfines y Pehumayén.
Cuando los uniformados solicitaron documentación personal, del rodado y el Certificado Unico Habilitante para Circulación (CUHC) el joven de 24 años respondió con insultos y agresiones. Al constatar faltan de documentos, fue trasladado a la comisaría, esposado, y allí dio las explicaciones del rigor.
Finalmente, las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una infracción en trámite en la Justicia Correccional, su correcta identificación y su posterior libertad.