Luego de darse a conocer los conteos en la ciudad de Mar del Plata, en los que el candidato a Intendente de la ciudad Guillermo Montenegro se impuso en la interna y todos los juntos del oficialismo le ganaron por ocho puntos a la candidata del peronismo, Fernanda Raverta (27,63 %). De esta manera, Carlos Arroyo obtuvo un 5,10%. Sin embargo, el político sigue firme en su posición de querer "dar batalla en octubre".
"Hicimos todo nuestro esfuerzo, vamos a dar batalla, vamos a pelear", aseguró.Y agregó: "Creo que tal vez mis secretarios ahora van a comprender que tienen que salir a la calle a explicar todo lo que hemos hecho, porque hay una gran ignorancia por parte de la población de todo lo que hice".
Además, agregó que para octubre va a "diseñar una estrategia adaptada a la situación actual desde el punto de vista de nuestra ciudad, porque la alternativa para nosotros no es el dólar a 44 o 45, sino tener un sistema democrático transparente en el cual cada ciudadano sea libre", manifestó.
Finalmente, sostuvo: "Yo he representado siempre la verdad y la transparencia, lo digo claramente, vamos a dar batalla y estoy seguro que mis ciudadanos van a comprender que la verdad está en otra parte", concluyó.