Carrió opinó sobre la política de Arroyo y él decidió ignorarla

Los dichos de la Diputada Nacional fueron en el marco de la presentación de su libro "Vida". 

Arroyo
Arroyo

El viernes intenso que se vivió en la ciudad de Mar del Plata dejó un que otro cruce. Uno de ellos fue ocasionado por la Diputada Nacional, Elisa Carrió, quien se presentó en la ciudad para realizar la presentación de su libro "Vida". En este marco, la funcionaria habría calificado que el paso de Arroyo por la Intendencia de Mar del Plata fue un "gran error de Cambiemos".

Ante esto, el actual intendente de la ciudad aseguró a la prensa: "No voy a opinar nada. Cada uno es dueño de sus palabras y esclavo de sus silencios", dijo durante una recorrida por las obras del Arroyo del Barco.

En esa línea, el jefe comunal destacó el apoyo del gobierno nacional para poder concretar esa trascendental obra de desagüe para Mar del Plata. "Hizo lo imposible para que esta obra se ejecutara", destacó Arroyo, al tiempo que añadió: "Lo demás son opiniones políticas, pero acá no importa lo que opine uno o el otro, importa que el ciudadano reciba el beneficio,que el resultado de los impuestos o tasas que pagan se vea realizado en obras".

Finalmente, el Intendente dijo: "Yo pasaré, los gobernantes pasan, lo que no pasan son las obras y el pueblo las tiene que disfrutar". Fuente: 0223.