Los vicegobernadores mantuvieron un encuentro de trabajo, donde cada uno brindó sus exposiciones tanto sobre los temas políticos como institucionales, de cada una de sus provincias. Donde el anfitrión fue el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Alcides Fascendini.
El vicegobernador de La Rioja, Nestor Bosetti, remarcó que se trabajó bajo la idea de mantener una agenda común entre todos, fundamentalmente buscando la unificación de leyes para el funcionamiento de los organismos públicos provinciales.
Esto se llevó adelante en el marco de los momentos políticos que se están viviendo en todo el territorio nacional, destacando que participaron del encuentro vicegobernadores de diferentes extracciones políticas, y no exclusivamente del partido justicialista.
Bosetti afirmó que "este tipo de encuentros promueven el debate político para el afianzamiento de la democracia, la independencia de los poderes y el federalismo, además de buscar fortalecer los niveles de coordinación e información para fomentar el desarrollo económico, las economías regionales, la producción, la industria y los servicios".