Sergio Casas anunció un bono de $ 10.000 y un aumento del 16% para los estatales

El gobernador Sergio Casas realizó el anuncio del incremento salarial a los empleados de la Administración Pública Provincial.

Conferencia de prensa
Conferencia de prensa

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, desde Casa de Gobierno y en conferencia de prensa anunció un bono de fin de año de $ 10000 para los estatales provinciales que será dividido en dos partes y un aumento del 16% en sus haberes.

El primer mandatario sostuvo que "el incremento  para los trabajadores de la repartición pública es pensado para el beneficio de todos, hay que pensar en el que tiene un negocio, un kiosco, es decir un aumento pensado para todos"

El aumento del 16% comenzará a regir desde noviembre y que será directamente en el básico de los empleados públicos. En tanto el bono se dividirá en dos partes de $ 5000 la primera  será en diciembre.

Sergio Casas estuvo acompañado  del Vicegobernador, Nestor Bosetti, el Ministro de Hacienda Jorge Quintero, ministros del ejecutivo, intendentes, diputados, y  representantes gremiales.

Asimismo el gobernador señaló que se tomó el tiempo prudencial para realizar este anuncio. Es un año complicado, aún nos manejamos con los 2800 millones de pesos de recursos en compensación por el punto perdido de coparticipación .

También los beneficiarios de planes sociales, becas y tutorías tendrán un incremento de $ 600, y el bono se abonará en dos cuotas de $ 5000, la primera será en diciembre. 

Anuncio en Casa de Gobierno

Posted by Sergio Casas on Thursday, November 8, 2018