Piden que desocupen el edificio de la CGT

Mediante escribana pública, el Triunvirato solicitó que integrantes del Consejo Directivo anterior de la CGT, desocupe el edificio para que sea ocupado por la nueva dirigencia.

Edifico de la CGT
Edifico de la CGT

Mediante un acta de comunicación, Carlos del Giorno le pide al Consejo Directivo anterior de la CGT que en el plazo de 24 horas deben desocupar la sede mencionada.

Uno de los argumentos esgrimidos por el integrante del triunvirato de la central obrera es que "el 13 de junio del corriente año se los había notificado que debían desocupar y hacer entrega de la misma y al día de la fecha no han cumplido con lo notificado" .

En inmueble en cuestión se encuentra por calle San Martín 132, en pleno centro. Hace días, otro de los integrantes del sindicato, Nicolás De La Fuente, confirmó que habia iniciado gestiones a nivel nacional para "la devolución del edificio histórico".

Además, realizaron duras críticas al titular de la CGT "San Martín" Jorge reynoso a quien calificaron de "usurpador" y amenazaron con ir a la justicia federal si no cumplía lo solicitado.