El gobernador Sergio Casas y la vicepresidenta Gabriela Michetti firmaron al mediodía para la intervención general de Hábitat en las localidades de Aimogasta, Vinchina y Villa Unión.
Aimogasta
En lo que se refiere al proyecto de la localidad de Aimogasta, se propone una intervención integral de la localidad con obras de pavimentación en las vías de mayor circulación como así también el trazado de la circunvalación al sureste destinada al tránsito pesado.
Se incluye además una planta de tratamiento de residuos para atender a toda la población. Además obras de pavimentación de sus arterias, veredas y cordón cuneta, desagües cloacales, alumbrado público, espacios verdes-recreativos para la vida saludable y deportiva en los barrios Universitario, Cooperativa I, II y III y Bicentanario.
Vinchina
En tanto que en la localidad de Vinchina, el proyecto trabajará sobre obras que beneficiarán a la comunidad en su totalidad; realizando protección de ribera con gaviones en rio Bermejo, Ampliación de planta de agua, terminación de obra civil matadero, planta y red cloacal, pavimento, alumbrado, cordón cuneta, veredas y equipamiento comunitario.
Villa Unión
En este caso, el proyecto de intervención trabajará en varios barrios de la localidad, contemplando obras de red de abastecimiento de agua potable y conexiones domiciliarias, sistema de desagües cloacales y conexiones domiciliarias, sistema de desagües pluviales, cordón cuneta, badén y tímpano, construcción de alcantarilla , revestimiento y construcción de canales, red vial pavimentación de calles con carpeta asfáltica, red eléctrica y alumbrado público sistema led, red peatonal.