"Esto es lo más cruel que pasó en mi vida”, manifestó Alejandra madre de la menor víctima de abuso sexual. “El hecho de que haya sufrido y que la persona que le hizo daño haya entrado a nuestras vidas, ganarse confianza y afecto, es lamentable”, relató la mujer. Añadiendo que “mi hija es mi vida y yo quiero que él se muera, que sufra. No quiero verlo nunca más en mi vida. El daño que le hizo nadie se lo va a reparar”.
La madre de una menor víctima de abuso sexual, junto a su abogado, David Calipo en entrevista con Diario Chilecito hablaron del hecho que tiene como acusado a Alfredo Chade, debido a que la Justicia riojana, no se ajusta a derecho teniendo las pruebas de abuso sexual a una niña de 10 años de edad.
David Calipo, señaló: "Tristemente hemos podido ver a través de videos, nada más y nada menos que hechos aberrantes. Esta persona abusó de una niña de 10 años". Anticipando que "vamos a solicitar que se modifique la acusación que pesa sobre el imputado Alfredo Chade, que sea cambiada a abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores. Además que se revoque la prisión domiciliaria".
La madre relató cómo conoció a Chade: “Yo trabajaba en una panchería y en el museo, donde yo iba estaba con mi hija. Él siempre frecuentaba la plaza o el museo y siempre se la llevaba a pasear a mi hija, y ella siempre llegaba bien”. Acotando en su relato que “pero él amenazaba a mi hija diciéndole que me iba a matar o que iba a ir presa yo. Ella estaba aterrada, y noté que había cambiado en su actitud. Estaba rebelde y se enojaba, pensé que estaba formando su carácter, jamás imaginé nada”.
Continuando, la mujer, reveló: “Una noche vimos una película, trataba sobre el abuso a mujeres. Luego mi hija no pudo dormir, fue en ese momento cuando le mandó esos audios donde le decía que la deje de molestar y que me contaría todo a mí. Luego de hacer esto, mi hija me despierta y me dice que él la había violado. La abracé y le dije que todo iba a estar bien. Que se quede tranquila, que yo la iba a cuidar”.
“A la mañana siguiente, él llegó a mi casa y mi hija delante de esta persona contó todo lo sucedido. Él dijo que no era si, diciendo que nunca la tocó. Le dije que lo denunciaría y me pedía por favor que no lo haga. Nunca lo voy a perdonar, quisiera atarlo a una silla y cortarlo a pedazos, jamás debió tocar a mi hija”, expresó la madre de la menor.
Y finalizó en su relato: “Mi hija es mi vida y yo quiero que él se muera, que sufra. No quiero verlo nunca más en mi vida. El daño que le hizo a mi hija nadie se lo va a reparar”.