Video: la ingeniosa idea de un kiosquero de La Plata para avisar cuando llegan las fuguritas del Mundial

Se trata de un hombre de City Bell, que metió a 300 clientes en un grupo de WhatsApp para notificarlos cuando estuvieran los paquetes.

Video: la ingeniosa idea de un kiosquero de La Plata para avisar cuando llegan las fuguritas del Mundial
El video viral del kiosquero de La Plata que avisa a sus clientes cuando llegan las figus del Mundial.

Las figuritas del Mundial de Qatar son furor en el país y cuesta conseguirlas debido a que tienen mucha demanda. Es por eso, que un kiosquero de City Bell tuvo una ingeniosa idea y armó un grupo de WhatsApp con 300 clientes para avisarles cuándo llegaran los paquetes del álbum, y claramente los compradores no tardaron en formar una interminable fila.

Los dueños del local de la cadena Full Mix, ubicado en 462 y diagonal 4, organizaron el grupo con sus clientes habituales. Los mismos, al recibir el aviso, no tardaron en formar una gran fila en la puerta de entrada. En diálogo con 0221, la mujer al mando del kiosco: “Empezamos a pasar el número a los clientes, pero como no dábamos abasto para contestar, optamos por armar un grupo cerrado”. En este sentido, la mujer remarcó: “Vamos contestando y avisando si hay o no”.

Cadena de kioscos "Full MIx".
Cadena de kioscos "Full MIx".

Los propietarios de kiosco manifestaron su sorpresa por la cantidad de personas que acudió rápidamente por las figuritas y aseguraron: “Es una locura total lo que estamos viendo, yo hace 10 años trabajo acá y es la primera vez que veo algo así”.

El kiosquero viral de La Plata

El video lo publicó el kiosquero en el grupo de WhatsApp, los dueños del local confirmaron que aproximadamente en una hora estarían las figuritas. En pocos minutos se armó una gran fila para adquirirlas: “Hola a toda la banda del mundial, estamos volviendo con las figuritas, así que en unos minutos estaremos entregándolas para ustedes”, se lo escucha decir a otro de los trabajadores del local; que anunció: “Vayan haciendo cola que, como siempre, entra poquito”.

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), aseguró que antes se vendía solo en kioscos de diarios y revistas. Ahora, el comercio se extendió en supermercados, estaciones de servicio y aplicaciones de delivery.