El fanatismo de Emilia Mernes por Messi: El divertido video abriendo sobres de figuritas del Mundial

Emilia Mernes, feliz de la vida. (Instagram @emiliamernes)
Emilia Mernes, feliz de la vida. (Instagram @emiliamernes)

La cantante argentina hizo un vivo abriendo más de 100 sobres de figuritas esperando que salga el jugador de la Selección Argentina.

Durante un directo en Instagram, Emilia Mernes pasó un buen rato abriendo sobres de figuritas del Mundial Qatar 2022 ante sus seguidores con la esperanza de que saliera la preciada imagen de Lionel Messi.

Emilia Mernes se volvió viral en las redes sociales por su reacción y fanatismo por el jugador de fútbol argentino. La cantante de Nogoyá no pudo evitar mostrarse frustrada y enojada porque no le tocó la valiosa figurita.

Como puede verse en el video que editó una cuenta fandom, la artista pasó varios minutos abriendo paquetes y haciendo todo tipo de rituales para atraer la suerte y así obtener la figurita del 10 de la Selección Argentina.

Mientras tanto, en Twitter, sus fans crearon divertidos memes sobre la posible reacción de Duki al descubrir que Emilia no lo esperó para abrir los paquetes juntos.

Memes de Emilia Mernes abriendo paquetes de figuritas sin Duki.
Memes de Emilia Mernes abriendo paquetes de figuritas sin Duki. Foto: twitter

EMILIA MERNES ANUNCIÓ MÁS FECHAS DE SU TOUR “TÚ CREES EN MÍ?” EN VARIAS PROVINCIAS DE ARGENTINA

Luego de agotar su primer Movistar Arena, Emilia Mernes anunció otra fecha en el mismo recinto de Buenos Aires. Además, la cantante compartió la gran noticia de que llevará su “Tú crees en mí? Tour” por toda la Argentina.

Emilia Mernes anunció más fechas de su tour “Tú crees en mí?” en varias provincias de Argentina
Emilia Mernes anunció más fechas de su tour “Tú crees en mí?” en varias provincias de Argentina Foto: Twitter

La gira comenzará el 17 de septiembre en Tucumán, seguirá en San Juan, Buenos Aires, Paraná, Mendoza, Río Cuarto, Córdoba, Rosario, Mar Del Plata, Bahía Blanca y terminará en Corrientes, a fines de octubre.