Laureano ‘Pepi’ Staropoli, el luchador de artes marciales mixtas, estuvo a punto a abandonar el deporte pero escuchó “algo” que le dijo que continúe. En las últimas horas, el platense aseguró que cumplió uno de sus grandes sueños: conoció a Lionel Messi y no pudo evitar emocionarse. “Sos el único ídolo que tengo”, expresó.
Hace unos días, Staropoli fue noticia tras consagrarse campeón de artes marciales mixtas en el Ares Fighting Championship de Francia. Al estar allí, aprovechó y, como todo argentino, decidió ir por otro de sus grandes deseos: buscar a ‘La Pulga’.
Con la humildad que lo caracteriza, el futbolista abrió las puertas de su casa para recibir a Staropoli. “Sin palabras, el mejor día de mi vida. Gracias @leomessi sos el único ídolo que tengo”, comenzó diciendo el deportista en su posteo de Instagram. “Estoy muy orgulloso de mi porque estuve por abandonar este deporte hace un tiempo atrás y algo adentro mío me dijo que siga, que me esperaban cosas grandes. Las buenas llegaron y llegaron para quedarse”, concluyó el luchador.
‘Pepi’ compartió la foto con el capitán de la Selección Argentina y se puede notar su máxima felicidad al estar al lado de su gran ídolo. Además, subió un video en el que se ve a Messi firmando el cinturón de campeón del luchador.