Una joven sufrió dos cortes de profundidad en sus pantorrillas mientras esperaba entrar al baño en el boliche "Mood" de La Plata. Cuando reclamó a los encargados del local la mandaron a ponerse "La Gotita" para pegar las heridas.
Un hecho indignante se vivió en un reconocido local bailable ubicado en pleno centro en la ciudad en calle 5 entre 51 y 53. Una adolescente de 17 años fue herida con dos cortes en sus piernas y terminó en una guardia hospitalaria.
Lo que generó indignación fue la respuesta del personal a cargoo, cuando la joven se acercó a reclamar lo que le había ocurrido uno de los encargados minimizó la situación y la mandó, a modo de burla, a pegarse las heridas con "La Gotita".
"Estaba con mis amigas haciendo fila para entrar al baño cuando paśo alguien con una mochila y esa mochila me rozó. Yo sentí algo en las piernas, no vi bien qué era pero cuando bajé la mirada me empezó a doler, me fijé bien y tenía las piernas cortadas. Entré al baño y mis piernas estaban con tajos y sangrando", relató la muchacha a 0221.
La víctima fue asistida por personal del baño que la ayudó y la llevó hasta la cocina del lugar. Luego llamaron a la ambulancia donde fue curada y enviada a una guardia para ponerse la vacuna antitetánica.
La joven denuncia que desde el boliche no se hicieron cargo y tampoco hicieron nada para evitar que vuelva a suceder. No se contactaron con la ella ni para preguntare como estaba, por lo que decidió hacer pública la denuncia.