Organizaciones sociales que marcharon este jueves a la Municipalidad de La Plata, para exigir mejoras salariales, denunciaron que no fueron recibidos por autoridades de la Comuna tal como se les había prometido. Por este motivo, anticiparon que endurecerán sus medidas de fuerza.
En un marco de protestas y convocatorias que se realizaron este jueves en la ciudad, trabajadores de la economía popular y cooperativistas se movilizaron para exigir respuestas a la crisis económico social que atraviesa la ciudad y el país.
Los manifestantes denunciaron que no se concretó la reunión que se les habían prometido desde el municipio. Trabajadores, en declaraciones a Infocielo afirmaron que el intendente Julio Garro es responsable "no solo de no atendernos, sino de que la ciudad se ve en su peor crisis de empleo de los últimos 15 años".
Además, reclaman que no se depositaron las tarjetas alimentarias que ayudan a afrontar la crisis en los distintos comedores y merenderos platenses. "Es el responsable que los recolectores urbanos sólo reciban por parte del estado persecución, como así los feriantes de la economía popular", agregaron.