San Carlos: buscan identificar al hombre que chocó a un motociclista y huyó

La víctima fue trasladada al Instituto Médico Platense con heridas graves. 

Cortesía 0221.
Cortesía 0221.

Un hombre que viajaba en un automóvil chocó a un motociclista en la localidad de San Carlos en La Plata. Después del impactó, en lugar de asistir al herido, el hombre huyó a toda velocidad. La Policia busca identificar al dueño del vehículo.

El incidente ocurrió este miércoles por la mañana en calle 44 entre 137 y 138. Un automóvil Volkswagen Gol, por causas que aún son investigadas, embistió a un motociclista de 24 años y luego se dio a la fuga. 

Instituto Médico Platense (web).
Instituto Médico Platense (web).

Producto del impacto, la víctima salió despedida del rodado y cayó al pavimento lo que le provocó heridas graves. "Tuvo fractura de fémur, muñeca derecha y antebrazo", informaron a 0221 fuentes oficiales.

Minutos más tarde arribó personal del SAME, la víctima del accidente fue trasladado e internado en el Instituto Médico Platense donde se encuentra en recuperación. Este miércoles será citado para dar declaración indagatoria. 

Los agentes de la Sub comisaría de la Unión, coordinados por el comisario Juan Navatta dieron inicio a las actuaciones correspondientes para identificar al prófugo. "Actualmente lo único que tenemos es un número de patente parcial aunque sabemos que es un Volkswagen color rojo, con el capó negro", concluyeron.