La hermana de la odontóloga, tras el hallazgo del cuerpo: "La encontré muerta"

El cuerpo estaba enterrado en la zona de la bajada de la Autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Villa Elisa.

Mariela, hermana de la odontóloga.
Mariela, hermana de la odontóloga.

Mariela, hermana de Gisella Solís Calle, confirmó el hallazgo del cuerpo de la odontóloga. "La quería encontrar viva, era mi ilusión. Pero la encontré muerta", fueron las primeras palabras de Mariela.

"Este desgraciado mató a mi hermana, ha desmembrado a mi familia", sostuvo la mujer en medio de la conmoción. Al mismo tiempo confirmó que las sábanas eran de Solís. 

"Quiero agradecer a todos los que me han acompañado en este proceso. A toda la Policía, a la Fiscal que han hecho un buen trabajo porque en este lugar no iban a encontrar nada mágicamente", señaló.

Antes de retirarse pidió que se resguarde a sus padres que aún no se han enterado del trágico final. "Necesito que como les pedí que protejan a mis papás porque son grandes", señaló Mariela y agregó: "Necesito pedirles que no me acompañen más porque esto es un duelo y un proceso que tengo que pasar con mis papás. No quiero que ellos se mueran". 

En horas de la tarde se le realizarán las pericias correspondientes al cuerpo de Gisella para determinar como se produjo su muerte.