Encontraron sin vida a la pareja de la odontóloga platense que sigue sin aparecer

Gisella Solís Calle desapareció el pasado miércoles luego de discutir con su pareja. 

Gisella Solís Calle
Gisella Solís Calle

A medida que pasan los minutos crece la incertidumbre y la familia de Gisella Solís Calle continúa buscándola en Berisso. La odontóloga tiene 47 años y desapareció el miércoles 16 de enero luego de discutir con su pareja, que este lunes fue encontrado sin vida. 

Encontraron en su casa su billetera con documentos y tarjetas de crédito, además, la puerta de entrada no fue cerrada con llave, detallan en TN. La hermana de Gisella, Mariela, informó que buscaron "por todos los hospitales de la zona para descartar una posible internación".

Difundir la búsqueda!!!!

Posted by Ni una menos on Saturday, January 19, 2019

Su hermano fue el último que habló por teléfono con ella el miércoles por la noche y quedaron con seguir dialogando al día siguiente. "El miércoles me levanté y la llamé, pero no me atendió. El jueves volví a marcar y me dio apagado, entonces envié a mi sobrino a su casa, pero ella nunca abrió la puerta", señaló Mariela. La denuncia ya está hecha en la Policía.

"La última persona que la vio fue su pareja el miércoles a las 9, después de que tuvieron una fuerte discusión por problemas amorosos. Él dice que se fue y cuando volvió a visitarla no la vio más", detallaron familiares de la odontóloga e informaronq ue "el viernes tenía que atender unos clientes en la clínica, pero no llegó".

A su hermana le llamó la atención que la puerta de la casa no esté cerrada con llave.
A su hermana le llamó la atención que la puerta de la casa no esté cerrada con llave.

En cuanto a la pelea con su pareja, Abel Casimiro Ocampo, la hermana de Gisella sostuvo: "Me dijo que habían discutido el miércoles y que no sabía nada de ella porque se encontraba en la Costa. Le explique que iba a hacer la denuncia y le pedí que tenga el teléfono abierto por si lo llamaban, pero lo apagó y no tuve forma de comunicarme con él después".

La Policía estaba buscando a Ocampo para que declarara pero sorpresivamente se suicidó con un disparo en la cabeza en la habitación de un hotel platense. El testimionio de un vecino complicó la situación del hombre, ya que aseguró haberlo visto salir de la casa de la mujer el miércoles.

Intervienen en la causa la Comisaría 4° de Berisso. Los familiares piden que quién tenga información sobre Gisella se comunique al 0221 15 620 7807 o 0221 423 1403.