El hecho ocurrió el jueves por la tarde cuando la policía se hizo presente en la casa donde se encontraba una niña de 3 años desplomada en el suelo y que misteriosamente nadie sabe lo que habría ocurrido.
Según comunicó el sitio 0221, los que habrían llamado a la policía fueron los vecinos, sin embargo no se sabe cuál habría sido el motivo por el cual la pequeña terminó en esas circunstancias.
Los policías se hicieron presente luego del llamado a la casa, ubicada en la calle 68 entre 133 y 134, donde encontraron a la niña de nombre Mía. "Estaba acostada sobre la vereda, mojada, sin signos vitales y en compañía de su mamá", confirmaron desde la policía.
Inmediatamente el personal policial le realizó tareas de reanimación a la menor y luego la trasladaron en el móvil hacia el Hospital San Martín, donde fue atendida por una médica de guardia, que confirmó el deceso de la nena.
En la comisaría de Berisso se radicó la denuncia bajo la carátula "Averiguación causales de muerte", donde brindaron declaración los policías intervinientes con el fin de obtener información sobre lo sucedido. Además se realizó un peritaje en el lugar y la autopsia a la nena.