El evento esperado por todos los amantes de las comidas dulces, por fin llega a la ciudad de La Plata y promete ser un evento magnífico. Se trata de una feria en donde se venderán chocolates, pastelería, golosinas, panadería y muchos alimentos más.
Luego de su debut en el 2016 y del descanso en el 2017, este año vuelve a realizarse la feria. La misma se llevará a cabo el sábado 27 a las 10 am, y se extenderá desde 58 hasta 63, y avenida 60 entre 11 y Plaza Máximo Paz. La misma tendrá entrada libre y gratuita, y habrá numerosas actividades por parte de emprendedores locales y regionales para que la familia disfrute.

En la feria se contará con exhibiciones de decoración de tortas y concursos a la mejor mesa expositora, hasta charlas y clases abiertas de especialistas y profesionales para fomentar el crecimiento de los emprendimientos, son algunas de las propuestas que se ofrecerán.
Además, 0221 informó que también habrá puestos gastronómicos foodtrucks, cocineritos, shows para los más chiquitos, inflables, personajes infantiles y distintos juegos como metegol, ping pong y plaza blanda, entre otros.