El hecho sucedió en la noche del sábado y recién ahora trascendió por los medios. La niña era sordamuda e ingresó al Hospital Santamarina cuando la madre descubrió que la nena no respiraba y tenía la lengua hacia atrás. La pareja de la madre está detenida.
Todo comenzó el sábado cuando la mujer creyó que la niña estaba durmiendo y tiempo después se dio cuenta que no respiraba, tenía la lengua para atrás y a su vez, presentaba mucha flema. Según informó Infocielo.
De inmediato, se dirigió al Hospital Santamarina donde aseguraron que ya la niña había ingresado sin signos vitales, y al analizarla se dieron cuenta que la pequeña presentaba muchos golpes en el cuerpo.
Ante el caso, se detuvo a la pareja de la madre, un joven de 19 años. La misma se se llevó a cabo cuando el sospechoso se desplazaba por la esquina de Primo Tricoti y 9 de Julio de Monte Grande y fue realizada por efectivos de la Policía Bonaerense pertenecientes a la DDI Lomas de Zamora.
Los testigos de la relación que tenía el hombre con la nena, apuntaron directamente a él, por lo que la justicia ordenó su detención.
Por su parte, se esperan los resultados de diferentes pericias para determinar si la niña habría sido abusada sexualmente o no.