Este lunes por la noche no habrá recolección de residuos

Es como consecuencia del para nacional del martes 25. El funcionamiento del resto de los organismos se detallan en la nota.

Servicio de recolección en La Plata.
Servicio de recolección en La Plata.

Como consecuencia del paro nacional que se realizará el martes 25, el normal funcionamiento de los servicios y actividades en La Plata se verán limitados. En el caso de la recolección de residuos, los trabajos se pararán hoy a la noche y se retomarán el martes en el mismo horario.

De esta manera, la Municipalidad capitalina anunció que el servició se interrumpirá hoy a la noche en el casco urbano y el martes pasará lo mismo en diferentes localidades. "El servicio de recolección de residuos no tendrá actividad en la noche del lunes y durante el día del martes, pero se retomarán los recorridos del casco fundacional el martes por la noche", precisaron desde la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental. 

En tanto que informaron que el servicio será restablecido completamente recién el día miércoles. 

Además, se comunicó que el Servicio de Emergencias SAME "atenderá con normalidad y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), mantendrán el servicio de atención mediante enfermería".

En relación a los horarios del Cementerio Municipal, se confirmó que el mismo estará abierto de 7 a 18; en tanto que "habrá guardias administrativas de 8 a 12 para los servicios de cochería".

Por su parte la República de los Niños estará abierta en su horario normal, al igual que el Mercado Central y el Mercado Regional.