El médico platense Eduardo Ferraresi y su mujer, Diana, quienes estaban en cuarentena por indicación de las autoridades sanitarias (luego de su viaje en el crucero Westerdam que amarró en Camboya) fueron dados de alta y pueden retomar su vida normal.
Tras cumplir con los 15 días de aislamiento dispuestos por el protocolo y ser sometidos a evaluaciones médicas diarias que confirmaron su buen estado de salud y descartaron la posibilidad de que estén infectados, podrán retomar sus actividades en contacto con otras personas. Así lo informaron fuentes sanitarias de la provincia.
Ferraresi, médico terapista, y su esposa, Diana, psiquiatra, estuvieron en un crucero de la empresa Westerdam de bandera holandesa, que durante una semana navegó buscando dónde desembarcar debido a que Taiwán, Filipinas, Guam y Tailandia le cerraron el acceso a sus puertos, hasta que finalmente pudieron amarrar en Camboya para desde allí volver cada turista a su país de origen.
Al llegar a Ezeiza, previa escala en Brasil, el matrimonio de argentinos contó que fue a una fiesta y luego recibió la visita de sus hijos y nietos, y que recién a los 4 dias de su llegada recibieron la indicación de aislamiento. Afortunadamente, no estaban infectados con el virus.
Fuente: Télam