Coronavirus: Dan de alta al matrimonio que estaba en cuarentena

Tras cumplir con el protocolo de aislamiento por 15 días y confirmar su buen estado de salud, ya pueden retomar su vida normal.

El matrimonio de médicos se encuentra en cuarentena en su casa de La Plata (Web)
El matrimonio de médicos se encuentra en cuarentena en su casa de La Plata (Web)

El médico platense Eduardo Ferraresi y su mujer, Diana, quienes estaban en cuarentena por indicación de las autoridades sanitarias (luego de su viaje en el crucero Westerdam que amarró en Camboya) fueron dados de alta y pueden retomar su vida normal.

Tras cumplir con los 15 días de aislamiento dispuestos por el protocolo y ser sometidos a evaluaciones médicas diarias que confirmaron su buen estado de salud y descartaron la posibilidad de que estén infectados, podrán retomar sus actividades en contacto con otras personas. Así lo informaron fuentes sanitarias de la provincia.

Ferraresi, médico terapista, y su esposa, Diana, psiquiatra, estuvieron en un crucero de la empresa Westerdam de bandera holandesa, que durante una semana navegó buscando dónde desembarcar debido a que Taiwán, Filipinas, Guam y Tailandia le cerraron el acceso a sus puertos, hasta que finalmente pudieron amarrar en Camboya para desde allí volver cada turista a su país de origen.

Al llegar a Ezeiza, previa escala en Brasil, el matrimonio de argentinos contó que fue a una fiesta y luego recibió la visita de sus hijos y nietos, y que recién a los 4 dias de su llegada recibieron la indicación de aislamiento. Afortunadamente, no estaban infectados con el virus.

Fuente: Télam