El operativo ocurrió el domingo pasado, cuando personal de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Delegación La Plata se presentaron en una casa quinta del Camino Real y calle 173 de la ciudad de Berisso mientras se realizaba una fiesta electrónica clandestina, donde fueron detenidos tres hombres y una mujer, todos mayores de edad.
Las personas detenidas, fueron imputados por el delito de Infracción a la Ley 23.737 ya que en el lugar se secuestraron 12 gramos de ketamina distribuidos en un cilindro plástico y 9 envoltorios de papel, 60 mililitros de ketamina distribuidos en dos frascos, tres pastillas de éxtasis de color amarillo, 26 gramos de marihuana, dinero en efectivo y pulseras que servían como acceso a la fiesta privada.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. Interviene en la causa, caratulada como Infracción a la Ley 23.737, la UFI número 16 a cargo de Juan Cruz Condomi Alcorta y el Juzgado de Garantías número 2 a cargo de Juan Molla Panisello del Departamento Judicial La Plata.