Diego Maradona, tras su primer entrenamiento en Gimnasia: "Sabemos lo que nos jugamos"

El "Diez" aseguró que va a "dejar la vida" en este nuevo desafío.

Diego Maradona, tras su primer entrenamiento en Gimnasia: \
Diego Maradona, tras su primer entrenamiento en Gimnasia: \

Diego Maradona dirigió este martes su primer entrenamiento formal como técnico de Gimnasia. Y tras la práctica en Estancia Chica, el astro habló sobre sus primeras horas al frente del equipo de La Plata.

"Sabemos lo que nos jugamos y lo hablamos mucho. Quizás hablamos más de lo que entrenamos, porque a mi me pone bien", aseguró el "Diez" en una entrevista con "90 Minutos" Fox Sports.

"Tenemos que ganar, ganar y ganar. Respeto a todos los clubes del fútbol argentino. Cuando me meto en una cosa soy muy tozudo. Acá voy a dejar la vida y como casi tengo 60 años, debo aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia porque es un club muy lindo", dijo Diego.

"En mi primera práctica tenía el pecho cerrado. Lo que llevamos en el pecho es una pelota que nos dio de comer toda la vida y esa no le podemos fallar", agregó el campeón del mundo con Argentina en 1986, que no se achicó ante el complicado fixture que tiene por delante el "Lobo".

En tanto, al revivir la presentación del domingo en el Bosque, Maradona -entre lágrimas- reveló: "Cuando salí por el túnel se me apareció mi mamá. Creo que todo tiene un por qué, y el mio es mi vieja".

El debut de Maradona en el banco de suplentes de Gimnasia se dará este domingo, a las 11, como local ante Racing.