Diego Maradona dirigió su primer entrenamiento oficial como DT de Gimnasia, con Racing en la mira

"El Diez" ultima detalles para su debut frente a la "Academia", el próximo domingo desde las 11 en el Bosque.

(Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
(Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Diego Maradona, flamante DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, comenzará a delinear este martes la posible formación del "Lobo" que recibirá a Racing el domingo por la sexta fecha de la Superliga.

En ese contexto, el astro dirigió su primera práctica oficial en el predio deportivo que el "Lobo" posee en Estancia Chica, en la localidad de Abasto. "Primer entrenamiento con mis muchachos 👍🏻💪🏻⚽️", escribió el "Diez" en Instagram junto a una foto en la que se lo ve dando indicaciones.

Maradona comenzó a delinear la formación que recibirá a Racing el domingo, desde las 11, con la intención de comenzar con el pie derecho y dejar atrás la derrota de la fecha pasada en La Paternal, ante Argentinos Juniors por 1-0.

(Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
(Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

"Acá se viene a entrenar y el que no lo hace no juega, el que no corre no jugará", anticipó Maradona, en la primera práctica y presentación al mando del plantel, el domingo último.

De esta manera, el entrenador buscará dejar su impronta en los futbolistas que deberán revertir el mal momento del equipo.

En relación a lo futbolístico, el cuerpo técnico tuvo prácticamente a todo el plantel a su disposición, con excepción del colombiano Janeiler Rivas, que se recupera de un desgarro, Lautaro Chávez (lesionado) y el juvenil Khalil Caraballo, expulsado ante Argentinos Juniors.