Ringuelet. Este lunes por la tarde un hombre que se encontraba realizando un reparto de bidones de agua fue sorprendido por un delincuente. La víctima se resistió al atraco y recibió un disparo a la altura del hombro por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Gutiérrez.
Según informaron fuentes policiales consultadas por el medio 0221, ocurrió en 519 entre 3 y 3 bis. Un ladrón le disparó al trabajador de 58 años por resistirse a un robo. El agresor efectúo el tiro y luego se dio a la fuga. Alertados por el sonido del proyectil vecinos y curiosos rápidamente fueron a socorrer a la víctima que yacía en el suelo.
De forma inmediata se presentaron efectivos de la Comisaría Sexta al mando de Gustavo Vilela. En tanto que el repartidor fue trasladado al hospital Gutiérrez donde se le practicaron curaciones y fue estabilizado. El hombre se encuentra fuera de peligro.
Por otra parte, la policía logró identificar al ladrón y se encuentra en su búsqueda para aplicarle la pena correspondiente. En tanto que los vecinos continúan preocupados por los casos de inseguridad que se presentan en la zona.