Julio Garro: "Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias"

El intendente de La Plata aseguró que el pasado sólo sembró tristeza en la ciudad. 

Julio Garro
Julio Garro

El intendente de La Plata, Julio Garro, declaró este martes, al inaugurar un local partidario de Juntos por el Cambio, en Villa Elisa que en las próximas elecciones generales de octubre enfrentará al "equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias"

Julio Garro presentó la lista de sus candidatos en el Club Gonnet.
Julio Garro presentó la lista de sus candidatos en el Club Gonnet.

Garro encabezó la apertura de un local partidario en Arana y calle 6, acompañado por el ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas; el precandidato a Senador provincial, Juan Pablo Allan; el precandidato a primer Concejal, Darío Ganduglia, y un grupo de vecinos.

El intendente, que busca su reelección en los próximos comicios, afirmó que "la elección se plantea entre seguir adelante con todos los avances que hemos logrado junto a la Provincia y la Nación, o volver hacia atrás". Además, el funcionario agregó: "No podemos permitirnos que ese pasado y esos mismos personajes vuelvan a sembrar la tristeza en nuestra ciudad".

"Solo depende de nosotros salir a contar casa por casa y a cada vecino todo lo que hemos logrado juntos", dijo Garro a los vecinos presentes.

Entre los logros de la gestión, el intendente mencionó al nuevo SAME, los 45 kilómetros de obras hidráulicas; y los arreglos en el Camino Belgrano y el Camino Centenario.

"Dimos importantes avances en materia de prevención, con las 1.000 cámaras de seguridad; el flamante Centro de Operaciones y Monitoreo; y las 35.000 luces LED, que nos permiten vivir más tranquilos", mencionó.

"Tenemos la enorme convicción de que nunca antes se hizo tanto por la ciudad en tan poco tiempo, por eso estamos convencidos de que vamos a salir a enterrar a ese pasado para siempre, vamos a salir a ganar y a hacer historia juntos", apuntó.

Agencia Télam.