Discutió con su pareja y la atropelló con el auto

La mujer fue trasladada al Hospital San Martín con golpes en el rostro y traumatismo de un codo. 

COMISARIA PRIMERA DE LA PLATA (web).
COMISARIA PRIMERA DE LA PLATA (web).

Un hombre fue detenido este fin de semana por atropellar con su auto a su pareja el sábado a la madrugada. La mujer se encuentra internada con golpes en el rostro y traumatismo de un codo. El agresor se dio a la fuga pero fue detenido. 

Hospital General San Martín de Villa Castells.
Hospital General San Martín de Villa Castells.

El incidente se produjo en 3 y 54, a metros del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en La Plata, según informaron fuentes judiciales a Info cielo  El hombre, que iba al mando de un Ford Focus patente FZX 890, discutía con su pareja, una mujer de 50 años.

En un momento, el agresor la embistió provocándole la fractura de un brazo y golpes en el rostro. Luego de atropellarla, escapó pero fue detenido por la policia en diagonal 77 y 5. La policia pudo atraparlo gracias a una alerta radial. El hombre se encuentra imputado por el delito de lesiones graves.

La víctima fue trasladada al hospital San Martin donde los médicos le diagnosticaron una quebradura en su codo derecho. En el caso tomó intervención la UFI N°17 y la comisaría Primera a cargo de Carlos Sánchez.